Adjudicación Proyecto Fondo de Publicación de Revistas Científicas 2018

Estimadas y estimados socias, socios y colegas, tenemos el agrado de informarles que, en el marco del Concurso CONICYT “Fondo de Publicación de Revistas Científicas 2018”, nos hemos adjudicado el proyecto “Incrementando la calidad y visibilidad del Journal of Chilean Chemical Society a través de la implementación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001-2015 y actualización de la plataforma OJS“.

 

Dicho proyecto dirigido por el Dr. Eduardo Pereira y en el cual colaboran los doctores Bernabé Rivas, Mónica Pérez, Carlos Peña y Rodrigo Arancibia tiene por objetivo general incrementar la calidad y visibilidad del Journal of Chilean Chemical Society a través de la implementación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001, actualización de la plataforma OJS y la adhesión a buenas practicas editoriales de publicación. De esta forma, al implementar un sistema de gestión de calidad mediante una entidad certificada permitirá actualizar la plataforma electrónica Open Journal Systems implementada el 2016 y mejorar el posicionamiento de la revista a nivel regional e internacional.

 

El proyecto tiene un costo de $ 40.100.000 de los cuales $28.000.000 serán financiados por CONICYT, mientras que la diferencia corresponde a la contraparte aportada por la SCHQ. La duración será de 24 meses a contar desde noviembre de 2018.

 

Muy cordiales saludos,

 

Directorio SCHQ

XXXII Jornadas Chilenas de Química 2018

INGRESAR A LA PLATAFORMA JCCHEMS

LIBRO DE RESÚMENES

CONFERENCIAS Y KEYNOTE
Ver libros de resúmenes

¿QUIERES SER SOCIO?



Envíar a sociedadchilenadequimica@gmail.com

¿QUIERES RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER?